Como curar el mal aliento con lo que tienes en tu casa


Ahora voy a decirte como puedes curar el mal aliento utilizando cosas muy conocidas que seguramente ya tienes en casa.

como se quita el mal aliento
– Productos de higiene adecuados. Use pasta de dientes con clorofila o tomar pastillas de menta para eliminar el mal olor de la boca.
– Melocotón. Un remedio natural para el mal aliento es comer un melocotón amarillo antes del desayuno.
– Enjuague bucal casero. En caso de que el mal aliento sea provocado por la gingivitis (encías inflamadas sangrado), hacer un enjuague bucal: poner dos cucharadas de cristal de salvia en medio litro de agua y hervir, luego se deja reposar durante 20 minutos y filtrarla.
– Perejil. El perejil es un excelente remedio para el mal aliento. Para tomarlo debes hervir unas ramitas de perejil en dos tazas de agua y ponerle dos clavos  de olor enteros. Revuelva constantemente. Filtrar esta mezcla y hacer un enjuague bucal dos veces al día.
– Bicarbonato. Añadir una cucharada de bicarbonato en media taza de agua y realizar un enjuague bucal por la mañana y por la noche antes de acostarse.
– Canela. Después de las comidas, masticar una rama de canela o anís es excelente para refrescar el aliento.
– Jugo de zanahoria, pepino y espinacas. También te recomiendo un riquísimo jugo, para prepararlo pasa por el mezclador 4 zanahorias, 1/2 pepino y unas ramas de espinacas y bebe un vaso después de cada comida.
– Jugo de durazno y sus amigos. Preparar un jugo con un durazno, un cuarto de mango, la mitad de un pomelo o toronja, media taza de agua y dos ramitas de menta. Exprima el pomelo y mezclar con otras frutas. Beber este jugo todos los días al mediodía.fin al mal aliento
– Menta. Preparar una infusión de menta. También puedes hervir una taza de agua con una cucharadita de menta durante diez minutos y beber después de cada comida.
– Ajenjo. Hervir una cucharada de ajenjo en una taza de agua. Tapar y dejar enfriar. Bebe una taza después de cada comida.
– Infusión de frambuesa. Hervir durante unos minutos 1/4 taza de jugo de frambuesa. Añadir en 1/4 de taza de agua 2 gotas de aceite de menta y 1/4 de taza de infusión de romero. Haga gárgaras con esta preparación después de cada comida.
Si tu caso es tal y deseas conocer con urgencia como curar el mal aliento permíteme presentarte uno de los productos que ha devuelto la salud y la autoestima a miles de personas. El libro Fin al mal aliento de Ángel Sevilla te ayudará a eliminar totalmente éste problema.
Fin al mal aliento funciona porque es un libro altamente eficaz eliminando el mal olor desde la raíz. Sin pastillas, medicamentos ni tratamientos costosos. 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.