Un determinado día, y sin entender muy bien por qué, comencé a notar que mi aliento había cambiado completamente.
Supongo que era el estrés, mi mala alimentación o el que, debido al trabajo dejaba de comer durante largos periodos de tiempo.
Llegó un punto en que no importaba qué comiera o la regularidad con que me cepillara los dientes: El mal aliento no se iba y se había transformado en una desagradable parte de mí.
Esto fue determinando y erosionando todas mis relaciones: Soy gerente en un almacén y cuando llegaba al trabajo la gente se alejaba de mí a causa del fuerte olor de mi boca; mis compañeros en el almacén me huían de forma evidente e incluso mi esposa evitaba besarme.
Mi autoestima se estaba desmoronando y necesitaba ponerle un alto a esta bochornosa situación.
Mi halitosis me estaba aislando. Con tal de descubrir como eliminar mal aliento probé un centenar de productos contra el mal aliento que encontraba en el súper y en las farmacias y todos fracasaron.
Antes de conocer Fin al Mal aliento y de saber como quitar el mal aliento de manera natural gasté cientos si no es que miles de dólares y con cada producto nuevo mi frustración crecía cada vez más.
Hasta que un joven compañero del trabajo; que además era estudiante de odontología me habló de un sistema muy recomendado en el ambiente del cuidado dental llamado Fin al mal aliento el cual permitía erradicar el problema de la halitosis de forma natural y en muy poco tiempo.
Me sentía tan angustiado y desesperado porque nada me daba resultado que decidí confiar en él y probar el método que me sugirió para acabar con mi desagradable mal aliento.


No hay comentarios
Publicar un comentario